Blog

Encuentro con Evo Morales
 

 

El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza participó de un acto en Florencio Varela junto al presidente Evo Morales y dijo: “Es un gran honor haber formado parte de la comitiva que recibió al presidente de la hermana República de Bolivia, en este hospital modelo para toda Latinoamérica”.

Fue en el acto de visita de Evo Morales al Hospital El Cruce de esa localidad, junto al presidente de la Cámara de Diputados y compañero de fórmula, Julián Domínguez, el Ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán y el intendente de ese Distrito, Julio Pereyra, entre otros funcionarios.

El intendente municipal se expresó respecto a los dichos del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Esta mañana sostuvo: “fue él quien empezó toda esta historia de pronunciaciones cuando habló mal de los intendentes de la Provincia de Buenos Aires”.

Además agregó: “nosotros simplemente le recordamos que Néstor Kirchner fue quien nos dio el protagonismo que nunca habíamos tenido. Nosotros somos el primer escalón de la democracia”. Y concluyó ” A mí me enseñaron que primero está el pueblo, segundo el movimiento y último los hombres. Me parece que algunos leyeron la doctrina al revés”, concluyó.

 

Evo 2